Solados y alicatados en Puertollano (Ciudad real)

Solados y alicatados en Puertollano (Ciudad real)

Los solados y alicatados en Puertollano son dos técnicas que le ofrecemos desde Puertoconstruccion, S.C. para revestir suelos y muros en un edificio. Cuando se construye una casa nueva, el objetivo que perseguimos es el de eliminar la humedad, aislar y embellecer la zona de forma estética cuando se instalan. Para ello, empleamos el alicatado en las paredes y el solado en el suelo.

Empresa de alicatados en Ciudad real

Los solados en Ciudad real son unas capas muy finas que unifican y que suponen una base que traza las estructuras superiores y la colocación de la armadura del suelo. Estos alicatados van muy bien cuando desea modernizar el baño con la instalación de nuevos azulejos.


El alicatado de un baño no es una reforma que se considere muy grande, pero siempre se necesita un documento de Comunicación Previa de Obras. Nuestra empresa se encarga de gestionar esta documentación para que no tenga que preocuparse por nada.

Personalizar la cocina y el baño al gusto del cliente

Después de todas estas gestiones tocará escoger, pues algunos alicatados se ajustan mejor a unos estilos y ambientes que a otros. Por ejemplo, la cocina se puede personalizar con infinidad de diseños geométricos y florales, colores y texturas diferentes que harán que la persona que lo elija pueda combinar entre un amplio abanico de posibilidades.
En nuestra empresa ponemos a su disposición todas estas variantes para que escoja la que más se ajusta a sus necesidades y gustos. Una vez que decida, el profesional que alicata el baño preparará un soporte, reforzará la pared y tardará solo unos 3 días en realizar todas estas labores.


En caso de que se vaya a alicatar y a solar, se empezará primero por las paredes y se colocará la primera fila de baldosas del suelo junto a la pared.


¡Llámenos para más información!

Los mejores y más efectivos solados y alicatados en Puertollano. ¡Llámenos!

© 2021 Puertoconstruccion, S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL