Revestimiento de fachadas e impermeabilización en Puertollano (Ciudad real)

Revestimiento de fachadas e impermeabilización en Puertollano (Ciudad real)

El trabajo de revestimiento de fachadas e impermeabilización en Puertollano que llevamos a cabo desde Puertoconstruccion, S.C. es fundamental para los inmuebles, y cada vez está cobrando mayor importancia. 

Reparación de tejados, revestimiento de fachadas e impermeabilizaciones

Anteriormente, se hacían otra serie de apaños menos efectivos que consistían básicamente en reparar o aplicar enfoscados con cemento para después pintar la fachada. Con todo, a día de hoy, se están aplicando sistemas que contienen aislamiento térmico y en los cuales se dota de mayor importancia al ahorro energético. También la estética cobra un especial significado en el revestimiento. 

 

Asimismo, lo que se pretende con el revestimiento de fachadas es disminuir el consumo energético y favorecer siempre la climatización y las características acústicas de la fachada. Por ello, se puede decir que, debido a estas técnicas empleadas, lo que se hace en todo momento es alargar la vida útil de la fachada, algo que también se consigue gracias a las impermeabilizaciones.

 

Otros de los servicios que realizamos en nuestra empresa son los siguientes:

  • Construcción y reforma de viviendas.
  • Construcción y reforma de locales.
  • Construcción y reparación de cubiertas de toda clase de teja.
  • Rehabilitación de fachadas.
  • Construcción y reforma de piscinas.

Asimismo, cabe destacar la eficacia de los servicios que llevamos a cabo y que tienen relación con la fontanería, electricidad, escayola, pladur y carpintería madera y metálica.

 

Podrá recurrir a ellos siempre que lo necesite con la máxima garantía y comodidad, porque le atenderemos en todos los proyectos a los que desee dar forma. Para ello, contamos con los mejores profesionales.

 

Todo nuestro trabajo tiene una garantía de un año a la hora de poner en práctica las mejores soluciones para su negocio o vivienda. ¡No dude en contactarnos y nuestros profesionales le atenderán de la mejor manera!

Haga una buena impermeabilización de las fachadas con Puertoconstrucción. ¡Contáctenos!

© 2021 Puertoconstruccion, S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL